San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Turismo capacitó a periodistas de medios brasileños sobre oferta de Mendoza

turismoEl Ministerio de Turismo capacitó a periodistas brasileños que participan de un “fam press” organizado por esa cartera, con el objeto de difundir los servicios y productos que ofrece la provincia.
La reunión se desarrolló en el salón Agrelo del Hotel Sheraton y tuvo como expositor a Federico Flores, director de Promoción Turística. Además,  contó con la participación de integrantes del emprendimiento brasilero Mendozitos y de Melanie Camsen, directora general de la empresa “Checkin Viajes y Huentala Inversiones Hoteleras”.
En este sentido, Flores afirmó “Mediante las actividades de promoción turística, esta gestión hizo hincapié en promover el vino mendocino a nivel internacional. El proyecto Mendozitos es un emprendimiento que está en los principales puntos de San Pablo y Río de Janeiro con los que trabajamos de manera conjunta. En este caso capacitamos a periodistas que trabajan para Mendozitos, trayéndolos al lugar de origen para así nutrirlos de información y de las experiencias maravillosas que nuestra provincia es capaz de ofrecer”.
Por otra parte Melanie Camsen, manifestó “Realizamos una alianza entre Mendozitos y la agencia de viajes para potenciar el turismo extranjero y dar conocer  diversos emprendimientos que ofrece Mendoza vinculados a Bodegas Orgánicas y Boutique y de esta manera involucrar a los visitantes en el turismo sustentable”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Turismo capacitó a periodistas de medios brasileños sobre oferta de Mendoza»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*