San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Se acerca la Feria del Libro de San Rafael 2015

feria-del-libro3Ya esta abierto el plazo para inscribirse y participar de este evento cultural, que se realizará los días 4, 5 y 6 de junio del 2015 en el Centro de Congresos y Exposiciones con la finalidad de ayudar a difundir y promocionar la literatura y todo su entorno.

En la Feria del Libro de San Rafael, podrán participar todas aquellas personas o empresas relacionadas de alguna manera con el mundo del libro y la edición. Ejemplo: Escritores, Editoriales, Librerías, Bibliotecas, Escuelas, Universidades, Ilustradores, Fotógrafos, Diseñadores Gráficos, Revistas, Publicaciones Independientes, Traductores, Imprentas, Libros de Artista, Empresas de maquinaria especializada, Empresas de insumos, etc .

En los días mensionados, en horario para el publico de 10 a 13 y de 15 a 22, habrá stands, presentaciones de libros, charlas y concursos literarios.

Este año se trabajará para que sea además, un evento solidario, de manera que el 100% del dinero recaudado con la venta de las entradas será para beneficencia, gestionado por el Club de Leones de San Rafael. El valor de la entrada será un alimento no perecedero o una donación a voluntad por persona.

 Bases y forma de inscripción en la Web: http://www.feriadellibrodesanrafael.com/

Facebook: Feria del Libro de San Rafael: https://www.facebook.com/feriadellibrodesanrafael

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Se acerca la Feria del Libro de San Rafael 2015»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*