San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Otra leona que dice adiós: Silvina D’Elia anunció su retiro

La defensora argentina puso fin a su etapa con el seleccionado por decisiones personales; vistió la camiseta albiceleste por más de diez años

 Piti D»Elia le puso fin a su carrera en las Leonas.  Foto: Flicking

Esta mañana Silvina D’Elía asistió al primer entrenamiento de Las Leonas luego de la Hawke’s Bay Cup de Nueva Zelanda, del que no participó. En las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires habló con el cuerpo técnico y con sus compañeras para anunciarles su decisión de retirarse del equipo nacional.

Silvina D’Elía quien hizo su debut con la camiseta argentina en el Sudamericano de Santiago de Chile en 2003 y jugó su último torneo oficial en su Mendoza natal en donde Las Leonas se coronaron campeonas del Champions Trophy.

Desde aquella coronación esta es la tercera leona que decide retirarse de la selección después del adiós de Luciana Aymar y Rosario Luchetti.

En una temporada muy importante para Las Leonas, ya que buscarán la clasificación olímpica en la fase de semifinales de la Liga Mundial a jugarse en Valencia a partir del 10 de junio, el conjunto de Santiago Capurro pierde a una de sus baluartes. Silvina D’Elía participó de dos Mundiales, dos Juegos Olímpicos y siete Champions Trophy, en ninguno bajó del podio.

Fuente: http://canchallena.lanacion.com.ar/1788258-otra-leona-que-dice-adios-silvina-delia-anuncio-su-retiro
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Otra leona que dice adiós: Silvina D’Elia anunció su retiro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*