San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Otoño Coral en la Villa, pura música y paisaje

OtoñoEste fin de semana, se llevará a cabo una nueva edición de Otoño Coral en la Villa. «Diez años de sueños compartidos a pura música y paisaje», así lo presentan sus organizadores.

Otoño Coral es un encuentro no sólo de coros, sino de hacedores culturales en todas las ramas del arte.

El sábado, a las 20.30, en el Salón de Usos Múltiples, se presentará el Octeto Coral Piuquén junto a otros músicos invitados especialmente.

Mientras que el domingo, a las 11, en el Centro Tecnológico UTN de Los Reyunos, se presentará Markama, de reconocida trayectoria musical.

En ambas jornadas, la entrada será libre y gratuita. Sólo se requiere el hecho de disfrutar de nuestros artistas y nuestros hermosos paisajes de la villa que dio a luz a este San Rafael del Diamante.

En estos días, no sólo se podrá disfrutar de la buena música, sino también de muestras fotográficas, pinturas, esculturas, obras de arte de dibujantes locales, artesanías, y la gastronomía estará presente para deleite de los asistentes con degustación de vinos, dulces y chocolates regionales, pastelitos, empanadas, sandwichs de jamón casero, chocolate y las ya tradicionales tortas fritas de la Villa.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Otoño Coral en la Villa, pura música y paisaje»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*