San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Natacha Jaitt y una fuerte denuncia contra el novio de Nazarena Vélez

nazarenaEn una entrevista, la mediática habló de Gonzalo Gamarra donde lo vinculó a maniobras realizadas cuando el boxeador atropelló a una mujer embarazada.

Natacha Jaitt estuvo invitada en el programa que conduce Cecilia Oviedo y denunció a Gonzalo Gamarra de haber ayudado a la Hiena Barrios.

Durante la charla, la mediática habló del actual novio de Nazarena Vélez, donde lo vinculó a maniobras realizadas cuando el boxeador atropello a una mujer embarazada en Mar del Plata.

La noche previa al accidente que le costara la vida a una joven marplatense se había dicho que el boxeador había ingerido alcohol y otras sustancias.

Pero después su análisis indicó que estaba limpio de sustancias prohibidas.  Natacha apunta al accionar del abogado, actual pareja de Nazarena, de estar involucrado.

En la nota realizada para el programa “Sonido Ambiente” también reiteró detalles cuando ella estuvo de novia con Gamarra.

Hace unos días, Jaitt, quien fuera pareja de Gamarra, acusó de «golpeador y estafador» al abogado. La morocha contó que su relación comenzó cuando él fue a verla en una función, luego de la cual quiso invitarla a salir. Ella se negó, pero él no aflojó, y ella al final aceptó, animada también por sus compañeros.

Gamarra también le alquiló un departamento a Jaitt, pero gracias a eso un día irrumpió intempestivamente en la propiedad para tener un encuentro sexual con la vedette, quien estaba junto a su hijo. «Como no aceptaba, empezó a escupir a Valentino, que estaba dormido, yo no soporté ver a mi hijo con todos los mocos de este tipo y lo empujé por el hueco del ascensor. Lo eché a patadas», le relató a El Sensacional.

«Después de esa noche, que también me pegó en la calle porque no dejaba de gritar de manera escandalosa, no volví a verlo. Pero salió con Claudia Albertario después, le gusta levantarse minas con problemas y famosas. Lo hizo conmigo, en un momento complicado mío, Albertario recién separada, Carmen Barbieri se metió como su abogado y ahora Nazarena», agregó.

Sobre la relación con Nazarena Vélez, vaticinó el peor final: «Van a terminar mal. A Nazarena no solo la hizo tener relaciones contra el vidrio, también tomar drogas y correr por los pasillos. Cuidado, porque Nazarena puede terminar suicidándose con este tipo al lado».

Fuente: Primicias Ya

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Natacha Jaitt y una fuerte denuncia contra el novio de Nazarena Vélez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*