San Rafael, Mendoza martes 16 de abril de 2024

Messi volvió a entrenar con el Barcelona

Lionel Messi aterrizó este jueves en Barcelona, entrenó después con sus compañeros y apunta a ser titular en el partido del domingo ante el Celta de Vigo en una nueva jornada de la Liga española.


El delantero se sometió a nuevas pruebas médicas por un golpe en el pie derecho y poco después se entrenó con el resto de los jugadores del Barcelona. Lo hizo en zapatillas, todavía sin botines, pero realizó carrera continua sin problemas.

«De vuelta en Barcelona. La gira por EEUU me deja sabor agridulce. Dos victorias con un gran trabajo de todos, pero no pude jugar por el hinchazón en el pie. Todavía me duele un poco, pero espero estar listo pronto para ayudar a la Selección Argentina y al Barcelona», escribió el rosarino en su cuenta oficial de Facebook en relación a los amistosos que no pudo disputar con la camiseta albiceleste.

Messi arrastró unos problemas en su pie derecho durante los últimos días que le impidieron calzarse los botines, por lo que se perdió los dos últimos partidos con la Selección argentina, ante Ecuador y El Salvador.

Tras aterrizar en Barcelona, Messi se sometió a diferentes pruebas a primera hora del día y poco después se entrenó, aunque con ejercicios menos exigentes que los del resto de sus compañeros.

Barcelona es optimista y está convencido de que podrá contar con Messi el domingo para la visita al Celta de Vigo, donde el conjunto azulgrana defenderá su liderazgo en la Liga española, con cuatro puntos de ventaja sobre el Real Madrid.

«He visto bien a Messi. Ha hecho un viaje muy largo y ha hecho carrera con el resto de jugadores, que también han tenido un viaje largo. Está bien y con ganas de que llegue el partido ante el Celta de Vigo», manifestó el arquero chileno Claudio Bravo.

La «Pulga» fue objeto de especulación en la prensa española por su lesión, que inicialmente no fue diagnosticada por los médicos del Barcelona. Pero las pruebas de este jueves, sus corridas durante el entrenamiento y los comentarios de sus compañeros parecen alejar los rumores sobre la posibilidad de que exista una lesión importante.

Su compañero Gerard Piqué ya confirmó el miércoles que había conversado con Messi y que éste le comunicó que se encontraba mejor.

«He hablado con él, claro, y soy optimista. Creo que podrá estar, pero todo dependerá de cómo se sienta él», explicó el central del Barcelona.

Los medios españoles dan por segura la presencia de Messi en la visita a Vigo. «Listo para jugar», afirmó el diario Marca en su edición digital.

«Messi podrá volver a vestirse de corto el domingo en Balaídos. Sin duda, una grandísima noticia para el Barcelona teniendo en cuenta la importancia del ’10’ en los esquemas del técnico asturiano Luis Enrique y el actual estado de forma», explicó la página web de Sport.

Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=785103
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Messi volvió a entrenar con el Barcelona»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*