San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Mendoza ocupa el tercer lugar entre los destinos más elegidos de Argentina

mendozaLa capital provincial figura en el tercer lugar del podio entre los lugares turísticos más elegidos del país, y está séptima entre los destinos sudamericanos.
«El cerro Aconcagua, la cumbre más alta del hemisferio occidental, domina esta tranquila capital, que comparte nombre con la provincia de Cuyo, en la que reside» dice la crítica sobre la ciudad de Mendoza en el ránking 2015 Travellers’ Choice de Tripadvisor sobre los lugares elegidos por los viajeros.
Que el Aconcagua se ubique en realidad en Las Heras y no en la capital mendocina es un dato anecdótico para los usuarios de Tripadvisor, un sitio web especialista en críticas de destinos, hoteles y bares realizadas por los mismos viajeros.
«Aunque atrae a un buen número de viajeros en busca de aventura, maravillados por las oportunidades de practicar alpinismo, senderismo y rafting a poca distancia en coche del centro, Mendoza también es querida por los enófilos que van a degustar sus caldos, especialmente el Malbec. Las visitas y las catas en los más de mil viñedos de la zona son una de las principales atracciones de la región», agrega la crítica del sitio web especializado en turismo.
Buenos Aires es la más ciudad argentina más elegida por los usuarios de Tripadvisor, seguida por San Carlos de Bariloche. Luego aparece la capital mendocina.
Mientras que a nivel sudamericano, el listado lo encabeza también Buenos Aires, el top ten lo completan Cuzco (Perú), Gramado (Brasil), Bariloche (Argentina), Río de Janeiro (Brasil), Cartagena (Colombia), Mendoza (Argentina), Santiago de Chile, Lima (Perú) y Bogotá (Colombia).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Mendoza ocupa el tercer lugar entre los destinos más elegidos de Argentina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*