San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Más de 2.500 chicos en el lanzamiento de los Juegos Nacionales  Evita 2015

niñosCon un concurrido acto de lanzamiento en San Martín, se puso en marcha este viernes la edición 2015 de los Juegos Nacionales Evita. En las tribunas del Polideportivo Gustavo “El Torito” Rodríguez hubo más de 2.500 asistentes, entre chicos de diferentes escuelas y los adultos mayores de centros deportivos y polideportivos, quienes disfrutaron de una colorida bienvenida a las competencias que congregan a todo el país a través del Deporte.
Los Juegos Nacionales Evita reunirán este año a cerca de 20 mil deportistas en Mendoza, que, desde esta ceremonia de inauguración comenzarán las etapas departamentales, hasta llegar a las finales provinciales en los meses de agosto y setiembre.
De estas definiciones saldrá la delegación que representará a Mendoza en las finales, con un total de 830 deportistas, quienes se medirán con los mejores de cada una de las provincias en las finales que congregarán cerca de 17.000 atletas en Mar del Plata.
Durante la ceremonia de lanzamiento, hubo música y baile, el programa “Aprendé Jugando”, a través de actividades lúdicas hizo participar al público; además se presentaron bandas de rock, bailarines de break-dance y folklore.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Más de 2.500 chicos en el lanzamiento de los Juegos Nacionales  Evita 2015»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*