San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Marley: «En la calle hay muchos Relatos Salvajes y eso se refleja en la televisión»

El conductor de Elegidos se refirió al nivel de agresión y de peleas que hay en la pantalla actual. Además habló de su nuevo programa y de Gran Hermano

El programa de Marley será de 14 a 17El programa de Marley será de 14 a 17Crédito: Verónica Guerman / Teleshow

Marley analizó la televisión actual y relacionó las cosas que pasan en la televisión con la vida cotidiana de los televidentes. Además, habló sobre el comienzo de su programa Elegidos y Gran Hermano.

Sobre la televisión actual, el conductor dijo en Por si las moscas, por La Once Diez: «Pasa en todas partes del mundo lo de los escándalos mediáticos, tal vez está un poco más agresivo acá y creo que tiene que ver con la situación que se está viviendo en el país, el público también viviendo complicado en la economía de las casas y se ve reflejados en los programas televisivos».

«Hay épocas que los programas de juegos funcionan bien, otras que la gente prefiere programas de deportes y todo tiene que ver con la realidad que se está viviendo en un momento. En la calle se ven muchos Relatos Salvajes, agresión, gente que va insultando a otra y eso se ve reflejado en la tele», agregó.

El martes, debutó con Elegidos, en la pantalla de Telefe. Se trata de un reality de canto en el que la gente vota a través de una aplicación, creando una nueva forma de mirar televisión: «Está la incorporación de las redes sociales, ahora falta que la gente mayor entienda como es esto de meterse y votar, es un proceso y esto cambia todo«.

Él cree que a partir de esto va a «hacer ruido» que la gente tenga que llamar a un programa para votar y gastar dinero, además de que considera que es más democrático que Twitter, ya que con la apliación se podrá votar sólo una vez por aparato (computadora, celular o tablet).

Como referente del medio, el conductor opinó también sobre el comienzo de Gran Hermano, por América: «En lo personal siempre me gustó, es un formato que siempre lo vi, así que yo seguramente voy a estar espiando».

Sobre el cambio de emisora dijo: «La diferencia de pantalla por supuesto influye, no es lo mismo un programa en Telefé que en América, pero para lo que son los números de América va a hacer un rating importante».

Fuente: http://www.infobae.com/2015/04/16/1722630-marley-en-la-calle-hay-muchos-relatos-salvajes-y-eso-se-refleja-la-television
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Marley: «En la calle hay muchos Relatos Salvajes y eso se refleja en la televisión»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*