San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Locutores especiales

locutoresLV4 le abre la puerta a la comunidad. En este caso, un grupo de chicos especiales llevarán adelante el programa “Una manera diferente”.

Alumnas de tercer año de la carrera de Comunicación Social de la Fundación Educativa Santísima Trinidad será las encargadas de orientar a chicos especiales que concurren al centro de día “Refugio del sur” en la parte de producción y enseñanza del ámbito radiofónico. Es que ellos tendrá un programa radial nada menos que en LV4

 Los concurrentes, Franco Arias, Walter Castro, y Ruth Salas serán las voces del programa que tratará las distintas discapacidades abordándolas desde varios puntos, como: su evolución en la historia social, noticias, datos curiosos, notas en exteriores, entrevistas, etc. Se estima que saldrá al aire en abril.

Los chicos junto a sus profesoras y las alumnas de FESAT ya están produciendo las primeras emisiones. Será un producto radial que ayudará a tomar conciencia a la sociedad de las discapacidades que existen y de cómo ayudar a esas personas que las poseen.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Locutores especiales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*