San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Llegaron los participantes de los I Juegos Nacionales para Deportistas Trasplantados

atletaAtletas de todo el país y Latinoamérica llegaron este lunes a Mendoza para disputar los juegos que se iniciarán con el acto inaugural en la Villa Deportiva Provincial.
A 24 horas de comenzar los “Primeros  Juegos Nacionales para Deportistas Trasplantados Mendoza 2015″ la provincia recibió a los primeros inscriptos, que participarán en las competencias de esta categoría que por primera vez se realizan fuera de Buenos Aires. 
Los atletas de diferentes lugares del país y de otros países esperan el inicio de las competencias, que tendrá su acto de apertura, este martes, a las 19.30, en la Pista de Atletismo, de la Villa Deportiva Provincial. A la ceremonia, encabezada por el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, asistirán autoridades de la Secretaría de Deportes de la Nación, Incucai (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante) y Adetra (Asociación de Deportistas Trasplantados).
Las actividades enmarcadas en los X Juegos Argentinos y VII Latinoamericanos, que se desarrollarán en Mendoza, desde el 21 al 25 de abril, en diferentes escenarios tienen como objetivo difundir la donación de órganos, a través del mensaje: “compartir vida”.
El certamen, que reunirá a más de 260 atletas de Argentina y Latinoamérica, comprenderá 11 disciplinas: natación, atletismo, ciclismo, tenis, tenis de mesa, vóley, squash, bowling, tejo, petanque y golf; y además tendrá bádminton, como actividad no competitiva. Serán cinco jornadas de competencias, que tendrán como sede central la Villa Deportiva Provincial, y como subsedes otros clubes de Mendoza.
Además de la pista de atletismo, serán utilizados como escenarios el Dragon Bowling, el Parque General San Martín, Club Mendoza de Regatas, el campo de Deportes de la UNC, Mendoza Tenis Club, Gimnasia y Esgrima, y Golf Club Andino.

Fotos Archivos
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Llegaron los participantes de los I Juegos Nacionales para Deportistas Trasplantados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*