San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

“La unidad nos fortalece para seguir caminando al 21 de junio»

ucr hoyAlfredo Cornejo y Laura Montero, la fórmula gubernamental del Frente Cambia Mendoza, se reunieron con los tres candidatos a intendentes del sur provincial y mostraron unidad ante la proximidad de las elecciones generales.

En la conferencia de prensa que dieron en la sede partidaria que eligió Quesada, estuvieron también quienes compitieron en las PASO dentro de este espacio político. “Sentimos un gran orgullo de nuestros candidatos, porque son el reflejo de la mejor y más fuerte opción hacia adelante”, comentó el godoycruceño Alfredo Cornejo.

 “Con Lucas Quesada en San Rafael, Walther Marcolini en General Alvear y Jorge Vergara Martínez en Malargüe, el cambio que votó la ciudadanía está garantizado”, remarcó, a lo que Montero agregó: “Con Alfredo trabajamos en soluciones de fondo para la Provincia y contamos con un equipo de primera”.

Con todos los precandidatos que compitieron el domingo 19, Cornejo dijo: “Esta es la unidad que nos fortalece para seguir caminando al 21 de junio, cuando los mendocinos elijan a su próximo gobierno» y sostuvo que para cambiar Mendoza necesitamos cambiar la forma de gobernar los tres departamentos del sur. “Les pedimos a los sanrafaelinos, malargüinos y alvearenses que nos den la oportunidad de mostrarles cómo se gestiona bien, en forma ordenada y con programas integradores que unan el sur de la provincia con el norte”.

En cuanto a la situación provincial en general, la fórmula gubernamental hizo hincapié en que existe una crisis muy grande en la prestación de los servicios elementales y los departamentos del sur también son rehenes de la falta de gestión provincial.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «“La unidad nos fortalece para seguir caminando al 21 de junio»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*