San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

La envidiable historia de Jeff Knox, marcador oficial de Augusta

Su nombre es Jeff Knox y no es jugador cualquiera. Knox es el marcador oficial del Augusta National, es el representante del campo que juega en el caso de que el corte se produzca con un número impar de jugadores como es el caso en este 2015 y como también lo fue en el pasado 2014

.

El Masters es especial en muchas cosas, cuida los detalles y este no iba a ser menos. Jeff Knox, de 52 años, hizo de marcador por primera vez en 2003 y sus habilidades en este deporte están fuera de toda duda, obstenta el record del Augusta Nacional con ¡61 golpes! una puntuación que logró en 2002.

Miembro de Augusta, decidió dedicarse a los negocios y desde una de sus empresas Augusta’s Knox Foundation, de la cual es el Director General, ha donado millones de dólares a universidades locales y hospitales infantiles.

En 2006, Knox jugó con Sergio García y según se rumorea cruzaron una apuesta en la castellonense perdió por un golpe. La historia cuenta que García se negó a estrechar la mano de Knox una vez finalizada la vuelta. También ha compartido partido con Miguel Ángel Jiménez y el pasado año lo hizo con Rory McIlroy al que también ganó ese día. Jim Furyk jugó una ronda con Knox en 2006 y dijo de él que podía “vencer a la mitad de los jugadores que realizaron el corte”.

En este 2015 ha tomado la salida en este sábado junto a Steve Stricker al haber número impar de jugadores (55)en el fin de semana. Como muestra de su juego valga este vídeo en el día de hoy en el hoyo 12 en el que efectúa un gran disparo.

Fuente: Open Golf

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La envidiable historia de Jeff Knox, marcador oficial de Augusta»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*