San Rafael, Mendoza jueves 18 de abril de 2024

Kicillof llega a Mendoza para apoyar a Carmona

El ministro de Economía de la Nación se presentará en el teatro La Compañía, ubicado en La Alameda de la Capital mendocina. Se repite la estrategia que utilizó el kirchnerismo en las PASO de Capital, cuando la precandidata Pinty Saba recibió la visita de funcionarios nacionales.

Será en un lugar insólito: el teatro La Compañía, ubicado en La Alameda.

Y lo hará junto al diputado nacional y precandidato a gobernador, Guillermo Carmona, a quien están visitando «figuras» nacionales como respaldo a su aspiración gubernativa.

De esta manera, el kirchnerismo repite la estrategia que utilizara precio a las PASO de Capital, donde la precandidata Pinty Saba recibió a funcionarios nacionales durante la campaña.

Previo a las primarias de Ciudad, llegaron a Mendoza la ministra de Cultura, Teresa Parodi, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi, quienes durante su estadía en Mendoza no tuvieron contacto con el gobernador.

 Ahora, meses después, la relación entre el candidato del kirchnerismo y Francisco Pérez está rota. De hecho, ayer Carmona le pidió «que se dedique a gobernar», tras una descortesía del mandatario.

La semana pasada, Carmona afirmó que realizó gestiones en el Banco Nación para la llegada de unos 60 millones de pesos, lo que fue negado por Pérez. «Fue Anabel Fernández Sagasti», afirmó el gobernador.

Sin embargo, Carmona, compañero de bloque de Fernández Sagasti en la Cámara de Diputados de la Nación, ratificó que fue él quien se comunicó con el presidente del Banco Nación.

Fuente: http://www.mdzol.com/nota/599067-kicillof-llega-a-mendoza-para-apoyar-a-carmona/
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Kicillof llega a Mendoza para apoyar a Carmona»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*