San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

IV Congreso de Psicología del Sur Mendocino

psicologiaSe llevará a cabo el congreso “Psicología y problemática familiar” en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael. Es abierto al público en general, psicólogos y carreras afines. Se entregarán certificados. Cupos limitados.

Los días 15 y 16 de mayo se llevará adelante este congreso. Las Pre-inscripciones serán en CEyTEC (Gutiérrez 695 esq. Perú ) de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 16 a 20. Los estudiantes deberán presentar Certificado de alumno regular actualizado.

Tiene un costo para profesionales de 350 pesos y para estudiantes, de 250 pesos.

 Cuenta Bancaria para depósito o transferencia:

CBU: 0110485530048517306829

 Los que se inscriban a través de la cuenta bancaria, deberán confirmar su pre-inscripción por correo electrónico  (congresosceytec@gmail.com) remitiendo, escaneados, el comprobante de depósito o transferencia, el Certificado de alumno regular actualizado (los estudiantes), y los siguientes datos: Nombre y apellido, DNI, E-mail, Teléfono, y aclarar si son profesionales o estudiantes.

Cualquiera de las dos formas en las que se pre-inscriban, deberán abonar la totalidad del dinero, correspondiente a su condición de Estudiante o Profesional. En el Congreso se les otorgará la consecuente acreditación.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «IV Congreso de Psicología del Sur Mendocino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*