San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Habrá controles de alcoholemia para evitar accidentes en el feriado

record-control-alcoholemiaLos operativos dispuestos en rutas nacionales y provinciales en el territorio de la provincia contarán con más de 200 efectivos policiales ubicados en lugares estratégicos fijos y dinámicos para controlar que los conductores respeten las normas de tránsito y no manejen alcoholizados.
Según se anunció, van a instalar más de 15 puestos de controles en rutas nacionales y provinciales. El objetivo principal de este operativo es reducir la siniestralidad y educar al conductor para que cumpla con las normas de tránsito, como la disminución de la velocidad, el uso del cinturón, el respeto por las velocidades máximas y mínimas.
Para esto los uniformados entregarán un folleto instructivo bajo el lema «Ser un conductor responsable SALVA VIDAS, hace feliz a tu familia». El mismo responde a un trabajo en conjunto entre la Subsecretaria de Seguridad, Dirección de Relaciones Institucionales y Policía Vial.
Estos controles comenzaron ayer y se prolongarán todo el fin de semana, teniendo en cuenta el comienzo del movimiento turístico, hasta el domingo a la madrugada inclusive.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Habrá controles de alcoholemia para evitar accidentes en el feriado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*