Marcelo Polino relató algunos detalles del evento que juntó a todos los participantes de ShowMatch
Marcelo Polino se posicionó como uno de los jurados fundamentales del Bailando. Con su actitud de constante aburrimiento, sus puntuaciones bajas y su poca simpatía, este año vuelve a clasificar los bailes de los famosos.
Este lunes estuve en Por si las moscas, programa radial de La Once Diez/Radio de la Ciudad, y contó algunos chimentos del programa que conduce Marcelo Tinelli. «El manager de Juana Vialedijo que si no la ponían al lado de Tinelli se la llevaba», empezó relatando.
Y continuó: «Hicimos la tapa de Gente. Yo lo escuché al manager que dijo: ‘me la llevo’. Y la pusieron. La corrieron a Moria Casán, que estaba al lado de Tinelli, y la pusieron a ella». Y le vaticinò un buen futuro: «Se va a adaptar enseguida. Está hermosa, cada vez más linda».
Y como si fuera poco también contó que Gisela Bernal «estaba muy angustiada»: «Me dijo que necesita trabajar porque no tiene un peso, y que Ariel Diwan no le pagó el último sueldo deStravaganza«.
Por último, habló del gran regreso de Florencia de la V a la pista: «Flor de la V se fue diciendo que el formato del Bailando le queda chico. Se ve que ahora adelgazó».
Sé el primero en comentar en «El extraño pedido de Juana Viale para la foto oficial del Bailando»