San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Diplomatura en Ciencias Penales

Universidad ChampagnanSe dictará en el auditorio del Poder Judicial de San Rafael, por profesionales de alto nivel académico tanto en la provincia como en el país. Tiene un cupo de 90 personas ya que el espacio es limitado.

Está destinado a abogados, licenciados en Seguridad Ciudadana, licenciados en Seguridad Pública, o títulos de grado de alguna profesión afín, profesionales de la salud vinculados al Poder Judicial, Seguridad, Desarrollo Social y Derechos Humanos; penitenciarios o de otras áreas del Estado relacionadas; licenciados en Criminalística; alumnos avanzados del último año de las carreras indicadas.

El cursado será de ocho módulos presenciales, los días viernes de 16.30 a 20.30, cada quince días. Se entregarán los correspondientes diplomas tras un trabajo final.

La matrícula tiene un valor de 500 pesos, más cinco cuotas de 600 pesos. La expedición del título tiene un costo de 500 pesos. Hay clases individuales que valen 700 pesos.

 M{as información en Univerisdad Champagnat (campus San Rafael), en Av. El Libertador 150. Teléfonos 4424945 o 4424812 de 16 a 20.

www.uch.edu.ar

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Diplomatura en Ciencias Penales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*