San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Ciurca se toma licencia como vicegobernador para hacer campaña en Las Heras

ciurcaEl vicegobernador Carlos Ciurca comunicó ayer que se tomará licencia sin goce de sueldo en su cargo de gobernador para dedicarse de lleno a la campaña electoral por la intendencia de Las Heras. Por su parte, el candidato a vicegobernador de Adolfo Bermejo, Diego Martínez Palau, renunció a la cartera de Transporte por el mismo motivo.
El líder del peronismo provincial y postulante a suceder a Rubén Miranda enfrentará al médico radical Daniel Orozco, quien se candidateó a instancias del ex gobernador Julio Cobos. Orozco y el frente radical dieron una sorpresa el domingo superando el caudal del FpV en un departamento históricamente dominado por el peronismo.
“Hasta este momento he dividido mi agenda entre la gestión y la campaña. No obstante, he decidido hace tiempo solicitar para este tramo de la campaña una licencia, durante la cual no percibiré el sueldo, a fin de abocarme plenamente a la discusión y el debate electoral municipal sin entorpecer el rol institucional de la Vicegobernación”, explicó Ciurca en un comunicado enviado a los medios.
A Martínez Palau lo reemplazará Pablo Rousseau, quien era subsecretario de Transporte.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Ciurca se toma licencia como vicegobernador para hacer campaña en Las Heras»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*