San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Cierre de campaña bajo la lluvia

 ucr 2 ucr 3 ucr 4 ucrTres de los cinco precandidatos a intendente por el Frente Cambia Mendoza, cerraron la campaña este jueves en la plaza San Martín, junto a Alfredo Cornejo, Laura Montero y Julio Cobos.

Estuvieron en San Rafael el precandidato a gobernador Alfredo Cornejo, la precandidata a vicegobernadora Laura Montero y el dirigente radical y diputado nacional Julio Cobos, acompañando a los precandidatos a intendente por el Frente Cambia Mendoza. Los ausentes fueron Vicente “Chicho” Russo (del partido Fe) y José Lorenzo Durán.

 Bajo uucr 1na intensa llovizna, se reunieron junto a precandidatos a concejales y militantes, a los que les pidieron especialmente, hacer una cuidada tarea como fiscales en las PASO del domingo.

Cornejo adelantó que, de ganar, no se cambiará lo que se ha hecho bien, ya que no cree con vanidad, que todo lo que se ha hecho durante el actual gobierno, está mal. “Las cosas que se hayan hecho bien, las vamos a mantener y las vamos a profundizar. Y las cosas que se han hecho mal (y que creemos que son muchas) en seguridad, salud, educación y fundamentalmente en economías regionales, vamos a corregirlas favorablemente para que mejore la calidad de vida de los mendocinos”, aseguró y pidió a los sanrafaelinos, malargüinos y alvearenses, que se animen a cambiar de administración municipal.

Julio Cobos  por su parte, destacó que ésta “ha sido una campaña tranquila”, en la que hubo respeto y orden institucional. Se mostró tranquilo de lo que ocurrirá el domingo, puesto que según él, se han visto bien posicionados en las encuestas. Señaló que es importante lograr una buena gestión, bajando la inflación y creando mayor competitividad.

 Si bien sabe que el sur siempre es complicado para el radicalismo, “se puede ganar”. “Hoy llevamos buenos candidatos y una fórmula que ha llevado adhesión”, dijo y destacó fundamentalmente, las virtudes de Alfredo Cornejo como ministro de seguridad e intendente de Godoy Cruz. Sin embargo, considera que eso es algo que se debe trabajar conjuntamente con el Gobierno Nacional.

Respecto de la economía, considera que es importante eliminar el cepo cambiario (bajando la inflación primero) y que  presentará un proyecto de Ley para que se reconozca un dólar diferencial a las exportaciones de las economías regionales con un 30% de incrementos, sin retenciones.

Por otra parte, buscará cambiar el sistema jubilatorio, porque –explicó- actualmente se saca un promedio de los últimos diez años y hay que tomar los diez mejores años.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cierre de campaña bajo la lluvia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*