San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Canale logró homologar acuerdo con sus acreedores

canalesEl Grupo Canale, compañía argentina especializada en la elaboración y comercialización de alimentos, obtuvo la homologación de su concurso de acreedores.
La compañía Industrias Alimenticias Mendocinas S.A., que forma parte del Grupo, había solicitado el concurso preventivo de acreedores en noviembre de 2010, y con esta homologación la justicia convalida el acuerdo alcanzado entre la empresa y bancos, organismos de recaudación fiscal y proveedores para reprogramar su deuda.
La restructuración de sus obligaciones permitirá a la compañía implementar mejoras tecnológicas en sus plantas e incrementar sus programas de producción, según informó en un comunicado.
La homologación fue resuelta por el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial Nº1, luego de haber sido solicitada hace casi cinco años por la empresa.
Grupo Canale posee 10 fincas propias donde produce su materia prima que es industrializada en sus siete plantas ubicadas en las provincias de Mendoza, Catamarca, Salta, Río Negro y Buenos Aires.
La empresa cuenta con más de 2.000 empleados y produce anualmente más de 100 millones de kilos de alimentos.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Canale logró homologar acuerdo con sus acreedores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*