San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Argentina recibirá a Serbia en polvo de ladrillo y bajo techo

La Asociación Argentina de Tenis dio a conocer que la serie volverá a jugarse en Tecnópolis, pero en estadio cubierto. «Es la mejor condición para nuestro equipo», aseguró el capitán Daniel Orsanic.

Argentina recibirá a Serbia en polvo de ladrillo y bajo techo. Así está el estadio de Tecnópolis en estos momentos.

La Asociación Argentina de Tenis dio a conocer que el equipo capitaneado por Daniel Orsanic volverá a jugar en Tecnópolis cuando enfrente a Serbia por el duelo de cuartos de final de la Copa Davis.

La serie, que se celebrará entre el 17 y 19 de julio, se disputará en polvo de ladrillo al igual que anteBrasil, pero lo que cambiará será que se jugará bajo techo, algo que sólo ocurrió en 2008, cuando recibió a España en Mar del Plata, por la final de dicha edición.

El capitán Orsanic reveló que piensa «una cancha pesada tal como ocurriera contra Brasil porque son las mejores condiciones para nuestro equipo, donde pueden rendir más nuestros tenistas».

«Elegimos jugar bajo techo en este caso por la época del año y creemos que de esta forma el público tendrá la posibilidad de disfrutar de un espectáculo garantizado, con excelentes condiciones», dijo.

Además, la Federación Internacional de Tenis sugiere, desde este temporada, que las series que se disputen en inverno se jueguen bajo techo.

Luego de vencer 3 a 2 al vecino país, Argentina enfrentará por primera vez en su historia al equipo balcánico, que tiene como su principal figura a Novak Djokovic, número uno del ranking de la ATP.

La principal incógnita pasará por la posible presencia de Juan Martín del Potro, quien la semana pasada perdió en primera ronda del Masters de Miami en su regreso al circuito tras haber estado un tiempo largo sin jugar por dolores en una de sus muñecas.

«Quiero y deseo estar en la Davis pero en condiciones respetables. Más si tengo que enfrentar a(Novak) Djokovic», declaró días atrás el tandilense.

El otro tema a definir por Orsanic es si convocará a Juan Mónaco, quien se quedó afuera de la serie frente a Brasil y que viene de llegar a cuartos de final del Masters de Miami.  El que tiene su lugar garantizado es el correntino Leonardo Meyer, vital en la clasificación frente al país vecino.

Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=785594
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Argentina recibirá a Serbia en polvo de ladrillo y bajo techo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*