San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Apoyo de Libres del Sur a Alejandro Limas, precandidato a Intendente

Limas montero limasAlejandro Limas, precandidato a Intendente por el Frente Cambia Mendoza, Ernesto Mancinelli, de Libres del Sur y Laura Montero, candidata a Vicegobernadora, brindaron detalles en una conferencia de prensa.

En primer término, Alejandro Limas informó que el partido Libres del Sur integra el Frente Cambia Mendoza que lidera Alfredo Cornejo, candidato a Gobernador.

“Desde hace tiempo Libres del Sur vienen trabajando con Laura Montero y Alfredo Cornejo, aportando al Frente valores, principios e ideología. Allí radica la militancia de Libres del Sur lo cual es muy importante para nosotros.”

Ernesto Mancinelli, quien se desempeña como Secretario General de Libres del Sur, expresó que “apoyan la candidatura de Alejandro tratando de aportar sus visión, ideas y la militancia a la construcción de una fórmula y un espacio transformador, poniendo todo a disposición de Limas.”

Para Laura Montero, candidata a la Vicegobernación, destacó que “es un placer trabajar juntos y ofrecerle a la ciudadanía una alternativa de cambio. Respecto de las elecciones del 189 de abril, resaltó que “es la primera vez en la historia en que la gente deberá votar en elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, teniendo muchas opciones en este frente.”

Refiriéndose a la campaña en sí, explicó que “con Alfredo (por Cornejo) recorremos todos los puntos de la provincia. En esta ocasión vine a San Rafael y él visita otros puntos de la provincia. Estamos concentrados en hacer una excelente elección; y tenemos en cuenta que vamos a recibir un gobierno en un caos total.”

Más adelante dijo que este gobierno no está volcando los fondos como corresponde. Somos conscientes de lo que vamos a recibir”

En cuanto a números de las encuestas, detalló que la última encuesta muestra como claro ganador a Cornejo con una amplia ventaja sobre el resto, “y esto fortalece a nuestros candidatos», concluyó Montero.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Apoyo de Libres del Sur a Alejandro Limas, precandidato a Intendente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*