San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

16 años de Semanario Departamental

Alejandro Del OrboDell Orbo Alejandro 1El ya clásico semanario local que dirige Alejandro Dell Orbo, cumplió 16 años de vida. Asimismo, cumplió dos años el diario digital Hoy San Rafael, del mismo director.

Colegas, amigos y familiares de Dell Orbo, como así también algunos funcionarios y autoridades políticas, formaron parte del festejo por un nuevo aniversario de Semanario Departamental, un medio de comunicación que se ganó un espacio importante en el amplio espectro local.

El festejo tuvo que ver también, con el segundo aniversario de Hoy San Rafael (www.hoysanrafael.com), un diario digital que, en poco tiempo, llegó a formar parte de las cinco páginas web más vistas del departamento.

 “He querido reunirme con aquellas personas que de una u otra manera han estado siempre cerca de nosotros y bueno poder brindarles este ágape en agradecimiento y espero que disfruten. En cuanto al Semanario, sin dudas que es todo un esfuerzo el poder llevarlo adelante durante tantos años, más en un país con tantas idas y venidas”, dijo Dell Orbo y agregó: “Creo firmemente que los periódicos o semanarios, es decir la información que papel hasta llegando a su fin, dentro de muy poco tiempo ya no van a existir y por ende se van a imponer los diarios digitales”. Ese es uno de los motivos, según explicó, por el que decidió llevar adelante un nuevo desafío con el diario digital, que le ha dado grandes alegrías.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «16 años de Semanario Departamental»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*