San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

San Rafael por las escuelas

escuelasEl Rotaract Club San Rafael está trabajando en “San Rafael por las escuelas”, un proyecto a desarrollar con la comunidad, que surge a partir de la observación e investigación acerca de distintas carencias por parte de los niños en colegios primarios, principalmente ubicados en zonas rurales y rurales/marginales.

La carencia que han encontrado los miembros de la entidad que respalda el Rotary Club Internacional, está en la falta de vestimenta (guardapolvos), calzado adecuado, y útiles escolares para concurrir a clase.

 El objetivo principal de este proyecto es poder cubrir la necesidad suscitada en diferentes escuelas primarias (la cantidad dependerá de cuán exitosa sea la implementación del proyecto).

 Esperan de esta manera, motivar a que los niños asistan a la escuela; mejorar la calidad en las condiciones de estudio; apoyar a las familias de los niños; aumentar la cantidad de alumnos en clase; proporcionarles tres de las herramientas fundamentales para poder estudiar.

“La ejecución de este proyecto surge a partir de la observación e investigación acerca de la carencia de niños en colegios primarios, principalmente ubicados en zonas rurales y rurales/marginales”, explican desde la entidad.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «San Rafael por las escuelas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*