San Rafael, Mendoza viernes 22 de noviembre de 2024

La COVIAR anticipa duras críticas en desayuno de Vendimia

vino“No estamos hablando de baja rentabilidad, hablamos de pérdida», dijo Hilda Wilhelm de Vaieretti acerca de la situación de la industria vitivinícola, desde su rol de presidenta de la COVIAR, la Corporación Vitivinícola Argentina.
La empresaria, que rechazó ir en las listas del FPV para las PASO y esposa del ex intendente de Guaymallén Eugenio Vaieretti, anticipó que su discurso de hoy en el Hyatt será muy duro contra las autoridades.
La escucharán el gobernador Francisco Pérez y el ministro de Agricultura de la Nación, Carlos Casamiquela, además de Daniel Scioli, precandidato del FPV para suceder a Cristina Kirchner, entre otros invitados al tradicional Desayuno de la Coviar que forma parte del calendario vendimial.
Wilhelm dijo ayer en radio Mitre Mendoza que «generalmente los desayunos de la COVIAR son para rendir cuentas. Este año -anticipó- pediremos atención para el sector».
Lamentó la ausencia de mayor cantidad de funcionarios nacionales y evaluó: «Exportamos a pérdida para seguir teniendo presencia en el mercado internacional. Es insostenible».
Y subrayó: «Solicitamos el llamado de todos para sostener a la industria vitivinícola».

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «La COVIAR anticipa duras críticas en desayuno de Vendimia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*