San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Espectáculos a beneficio

malvinas-4Organizado por el Centro de Veteranos de Malvinas (CEVEMA), será este fin de semana el “Día del cuyano”, un evento solidario en el anfiteatro Chacho Santa Cruz a beneficio de distintas entidades del medio.

“Día del cuyano” es el nombre que se le ha puesto a este evento. Será el sábado 14 de marzo a las 21. La entrada es un alimento no perecedero por persona.

Lo más necesitado

Independientemente del evento, hay entidades apoyadas por CEVEMA que tienen diversas necesidades. Quienes quieran y puedan ayudar, están invitados a hacerlo:

Hogares “El refugio” (Dean Funes 2001 y Alfonsina Storni 546). Necesita camas, cochones, frazadas, alimentos, ropa y calzados. Teléfono de contacto: 2604275751

Escuela 1-596 “Emilio Civit” (La tombina). Necesita ropa para niños, pañales, calzado, alimentos.

Hogar San Martín de Tours. Necesita alimentos, leche, azúcar, ropa y pañales. Teléfono de contacto: 2604570944.

Afectados por las inundaciones del norte de San Luis. Alimentos, artículos de limpieza, muebles, ropa, etc. En este caso CEVEMA trabaja con CTA.

Pintadas y repintadas

Malvinas Pintura 2Por otra parte, el presidente de CEVEMA, Jorge Martínez, explicó que una de las principales funciones del centro de veteranos es mantener viva la memoria de los caídos en la guerra. Pidió que haya respeto donde se han llevado a cabo pintadas de paredes con motivos alusivos a Malvinas, y que no se los tape con cartelería política, teniendo en cuenta las próximas elecciones.

“Si estamos trabajando para ‘malvinizar’ no es justo que nos tapen esas paredes que tenemos con pintadas de Malvinas”, dijo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Espectáculos a beneficio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*