Los candidatos a gobernador y vicegobernador por el Frente Para la Victoria, Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau, visitaron San Rafael y se reunieron con el intendente Emir Félix. En la semana visitarán también General Alvear y Malargüe en un recorrido por el sur mendocino.
A fines de febrero pasado, el ministro de Transporte de Mendoza, Martínez Palau bajó sus intensiones por la gobernación y aceptó acompañar al ex intendente de Maipú y actual senador nacional, Adolfo Bermejo. Deberán medirse en las Primarias con Matías Roby (quien va acompañado por Ariel Pringles) y Guillermo Carmona, quien integra la fórmula con la ex senadora provincial, Alejandra Naman.
Bermejo explicó que vinieron a San Rafael en términos de campaña. “Desde hace un tiempo que con Diego venimos uniendo nuestros equipos técnicos de trabajo y hemos empezado a recorrer la provincia”, señaló. Estuvieron reunidos con el intendente local y con su hermano, Omar Félix. Aseguró que hay un compromiso en acompañarlos en la gestión y en lo que venga en el futuro.
Por su parte, Martínez Palau manifestó que hay muchos desafíos para abordar si ganaran las elecciones. El tema más importante es la falta de viviendas y la falta que tiene Mendoza de un plan propio. “No estamos conformes con los fondos que llegan de la Nación. Sabemos el esfuerzo que hace el gobierno nacional pero nunca alcanzamos a la demanda que tenemos”, dijo. Otro tema en el que trabajarán, será el corredor bioceánico, teniendo en cuenta las ventajas económicas que le daría a la provincia. Se mostró deseoso también, de reactivar los trenes.
Reconocen que el actual gobernador, Francisco Pérez tiene una muy mala imagen en San Rafael, incluso con encuestas que dan un 82% de imagen negativa y que necesitan “seducir” a los votantes del sur. Adolfo Bermejo explicó que ha estado trabajando por el departamento junto a otros legisladores, desde el Senado de la Nación, algo que tiene pensado seguir haciendo. “Para seducir a los sanrafaelinos lo que hacemos es comprometernos con un trabajo intenso, en cuanto a todos los problemas que tiene la zona. Un compromiso que con Diego hemos venido marcando con Diego, desde los lugares en lo que nos ha tocado actuar”, manifestó.
Aseguran que no tienen que diferencias con Emir Félix y que si las hubiera, se resolverían “puertas para adentro”.
Sé el primero en comentar en «EL FPV en la provincia»