María Jesús Bordeu tiene cuatro años y desfiló, con sus padres en primera fila presentes
Graciela Borges es una de las mujeres más lindas y queridas del ambiente y parece que ya tiene una sucesora: su nieta María Jesús Bordeu.
Con un delicado vestido blanco, la pequeña de poco más de cuatro años desfiló junto con otros chicos para una marca, en el marco del desfile Designers Look Buenos Aires. Sus padres, Juan Cruz Bordeu e Ileana González estuvieron en primera fila viendo el gran debut de la pequeña.
Sin embargo, la carrera artística de la nena comenzó hace bastante, con sólo 65 días realizó una participación en la película donde actuó su abuela Graciela Borges, Viudas, ya que necesitaban a una beba recién nacida.
«Se le ocurrió al director y estamos todos felices. ¿Si va a ser como yo? No lo sabemos, pero le encanta venir al rodaje y se lleva bien con las cámaras. Aquí no hace de mi nieta, ni Juan de mi hijo. Su participación es algo medio paradojal, como en chiste. Yo estoy muy emocionada», había dicho Graciela en el 2011 cuando su nieta compartió pantalla con ella.
Desde que María Jesús nació, la actriz está embobada con ella, inclusive hasta se tatuó su nombre en un brazo. ¿Qué opinará ahora que la pequeña se dedica al modelaje?
Sé el primero en comentar en «Divina como su abuela: la nieta de Graciela Borges debutó como modelo»