San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

50 mil pesos para “La Casita de Malén”

Malen 1Casa de MalenLa entidad que trabaja por los niños con cáncer y que está construyendo su edificio propio, recibió esa suma de dinero por parte del Estado, lo que les dará una mano importante en cuanto a la mano de obra.

Actualmente, en San Rafael hay 22 niños con enfermedades oncológicas. Recientemente hubo un acuerdo entre los hospitales Schestakow y Notti, y gracias a ello vendrán oncólogos infantiles de Mendoza a atender a San Rafael. Sin embargo, es necesario un lugar donde los niños que padecen esas duras enfermedades reciban la contención necesaria para salir adelante. La Casita de Malén es una institución que justamente trabaja en tal sentido, y se está construyendo su edificio de dos plantas en Av. Cabildo 247.

“Este dinero será destinado a la mano de obra de La Casita de Malén”, dijo Maximiliano Martínez, uno de los responsables de la entidad. Explicó que una vez terminado, los niños podrán disfrutar allí de talleres de dibujo, música y ser atendidos por profesionales que trabajan ad honorem.

Por otra parte, en ese edificio serán alojados los pacientes que deben trasladarse para ser atendidos en San Rafael, provenientes de General Alvear y Malargüe.

Quien quiera ayudar, puede hacerlo comunicarse a través de Facebook, buscando “Asociación de Jóvenes por la Luchan Contra el Cáncer Infantil”, o los teléfonos 2604417600 o 2604347632.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «50 mil pesos para “La Casita de Malén”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*