San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Un policía de Bowen se quitó la vida en San Rafael

policiaUn auxiliar de la Policía de 30 años apareció muerto el viernes en el parque Norte en un hecho que en principio fue caratulado como suicidio.
Se trata de un efectivo que prestaba servicios en Narcocriminalidad y que recientemente había sido trasladado a Cuerpos Especiales en Malargüe, donde justamente ese día debía presentarse.
A las 6.40 ingresó un llamado al CEO dando aviso de que habían visto a un hombre aparentemente sin vida dentro de un Peugeot 206 color rojo en el interior del Parque Norte. Al concurrir la Policía, los uniformados constataron que la persona estaba muerta con un disparo en la cabeza y poco después se dieron cuenta que se trataba de un efectivo policial.
Si bien el caso está en estado inicial y serán las pericias y la justicia quienes determinen la causa. De acuerdo a la información suministrada por autoridades policiales, el auxiliar de 30 años se habría suicidado con su arma reglamentaria.
La información suministrada por el Jefe Departamental de Policía, Comisario Sirio Horacio Juri, da cuenta de que “es un hecho desgraciado y muy triste para la Fuerza, ya que se trata de un efectivo policial”.
En relación a lo ocurrido, el jefe policial confirmó que “a las 6.40 ingresó un llamado al CEO informando que había un auto, con una persona en su interior, posiblemente fallecida.
Juri dijo también que se ha secuestrado el teléfono y se iniciará la investigación para saber qué lo llevo a tomar esta determinación, no obstante lo cual confirmó que las primeras pericias realizadas por personal de Policía Científica confirmarían que se habría tratado de un suicidio, motivado por situaciones personales. Si bien aún ningún dato ha sido confirmado oficialmente, el apellido del auxiliar sería Rodríguez, oriundo del distrito de Bowen.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un policía de Bowen se quitó la vida en San Rafael»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*