San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Un almanaque por la biblioteca

Biblioteca Mariano MorenoEn la biblioteca Mariano Moreno están a la venta a muy buenos precios, almanaques fabricados artesanalmente. El dinero recaudado servirá para hacer mejoras en el museo de la institución.

“Trabajar colectivamente es mucho más que un grupo de personas centrados en un objetivo en pos de un interés general, la historia nos muestra ejemplos más cercanos al espanto que a la dicha de construir con otros”, explica en una publicación en Facebook, una Carla Andreoni, una de las precursoras de esta iniciativa.

Señalan que trabajar colectivamente implica ante todo romper con estructuras individualistas, despojarse de la imposición de prejuicios y desconfianzas paridas a la sombra de egoísmos y de intolerancias avinagradas.

“En el momento menos pensado es cuando aparece la noción de colectividad, de extrema y absoluta compañía, aparece ese motor llamado voluntad”, señala Andreoni.

Los almanaques están fabricados con cajas de películas VHS, sobre las que están adheridas las láminas con el calendario. Pueden conseguirse en mesa de entrada de la institución (Bernardo de Irigoyen 148).

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Un almanaque por la biblioteca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*