San Rafael, Mendoza viernes 19 de abril de 2024

Temas de interés y debates de candidatos en la UNCuyo

Se incluirán temas que se consideren relevantes para la comunidad.

Candidatos a la gobernación de Mendoza y a la presidencia de la Nación, especialistas en educación, energía, economía y otras temáticas que preocupan e interesan a la ciudadanía se debatirán y discutirán en la Universidad Nacional de Cuyo durante este año.

Entre las líneas de trabajo que sobresalen para el año que comienza la Universidad ya está planificando un cronograma de debates y disertaciones que abarca todo el 2015. Se incluirán temas que se consideren relevantes para la comunidad.

Entre ellos se analizará la matriz productiva y se discutirán temas como educación, el agua en Mendoza, desarrollo urbano, ambiente y sociedad, entre otros, pero serán los debates de candidatos a la gobernación de nuestra provincia y a la presidencia de la Nación los que seguramente generarán sumo interés, dado que se realizarán en fechas cercanas a las elecciones provinciales y generales nacionales. Los mismos contarán con la participación de especialistas y panelistas invitados de Mendoza, de diferentes provincias argentinas e internacionales.

Todos estos encuentros serán gratuitos y abiertos al público en general para que los ciudadnos conozcan en profundidad las propuestas de los candidatos.

Fuente: http://www.losandes.com.ar/article/temas-de-interes-y-debates-de-candidatos-en-la-uncuyo-833775
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Temas de interés y debates de candidatos en la UNCuyo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*