San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Televisión pública en HD

Concejo 1qEl Concejo Deliberante aprobó una ordenanza cuyo proyecto elevó el Ejecutivo municipal, para que sea concedido un terreno destinado a la colocación de una antena que permitirá ver televisión abierta (gratuita) en alta definición.

En una sesión especial del Concejo Deliberante que se llevó a cabo este jueves, fue aprobada por unanimidad, la ordenanza mediante la que se le concederá la servidumbre gratuita de uso a favor de ARSAT (Empresa Argentina de Soluciones Satelitales S.A.). La misma empresa presta ya, el servicio de fibra óptica en San Rafael.

El predio de cuatro hectáreas, está ubicado en la calle Tuilio Angrimán S/N, hacia el Este de Avenida Vélez Sársfield, en las inmediaciones del parque Mariano Moreno.

Cabe recordar que están los nodos y la red troncal terminada, por lo que había que destinar un terreno de esas características y superficie, en una zona aledaña a la ciudad.

Los canales que se transmitirán gratuitamente y en alta definición, son aquellos que están incluidos en el proyecto nacional de telecomunicaciones: Canal 7; Canal Encuentro y el infantil, Pakapaka.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Televisión pública en HD»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*