San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

San Rafael en Infobae

Valle GrandeUno de los diarios digitales más grandes del país, mostró esta semana las bellezas turísticas de San Rafael, departamento mendocino al que tildó de “paraíso cuyano” que “vive una temporada soñada”.

San Rafael tuvo una ocupación general del 91,74% durante el mes de enero y ya se pueden vislumbrar excelentes números en lo que será el balance de febrero. Sólo para la semana de Carnaval, ya hay un 80% de reservas confirmadas. Los porcentajes de enero son los mejores en los últimos cuatro años.

De eso se hizo eco el diario digital creado por Daniel Hadad. Aseguraron que el departamento está disfrutando de uno de los mejores veranos de los últimos años, con miles de turistas que lo recorren a diario, “disfrutan de la calidez de su gente”.

Hace hincapié en el crecimiento exponencial que viene registrando, tanto en la oferta como en la demanda de servicios relacionados con el turismo, para que sea uno de los lugares del país más elegidos por argentinos y extranjeros a la hora de vacacionar.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «San Rafael en Infobae»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*