San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

¿Quiénes son los convocados para el Bailando 2015?

El mediático certamen conducido por Marcelo Tinelli ya calienta motores para su nueva temporada…

 

Muchos son los nombres que suenan para la próxima temporada de Bailando por un sueño 2015, pero fue Ángel de Brito quien dio a conocer la lista que, hasta hoy, tiene confirmada Ideas del Sur.

La primera en competencia es Marcela Tauro , quien ya está entrenando para empezar con todo sobre la pista. En idéntica situación se encuentran Carmen Barbieri , su hijo,Federico Bal , Lizy Tagliani , el Tirri , y Fernando Dente junto a Lourdes Sánchez . La mayor sorpresa de los confirmados es Nazarena Vélez , quien también habría aceptado el desafío tras una reciente reunión con los productores Chato Prada y Federico Hoppe.

Pedro Alfonso será nuevamente de la partida, aunque sin Paula Chaves. La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda , también está confirmada, al igual que el modelo y actorChristian Sancho .

Sin confirmar

Luciana y Camila Salazar están en la lista de los que están «en duda», al igual que Iliana Calabró. Barbie Vélez , Ergün Demir (Ali Kemal en Las mil y una noches), el «Negro» Álvarez, Fernando Burlando junto a Barbie Franco -su novia y ex concursante delSoñando por Bailar-, Nito Artaza y su pareja, Silvina Sheffler, también fueron tentados.

Martín Amestoy y Lucas Velasco podrían formar parte del mediático certamen deShowMatch. «La producción quiere que Lucas baile con Silvina [Escudero, su novia]», dijo De Brito. Anita Martínez y el Bicho Gómez , en tanto, podrían volver a pelear por el titulo de campeones.

Otras de las convocadas es Elba , ganadora de Masterchef, mientras que Ricardo Caruso Lombardi y Alberto Samid están «en veremos».

El jurado

Como cada año, el jurado será protagonista con sus devoluciones y potenciales enfrentamientos. Por ahora, las únicas confirmadas para volver a sus asientos son Moria Casán y Soledad Silveyra .

 
Foto: Archivo 
 

¿Qué te parece este inicial seleccionado para el «Bailando por un sueño 2015»?

 

 

Fuente: http://personajes.lanacion.com.ar/1767635-quienes-son-los-convocados-para-el-bailando-2015
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «¿Quiénes son los convocados para el Bailando 2015?»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*