San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Pérez anticipó paritarias estatales “con pocos recursos”

pérezEl gobernador de la provincia, Francisco Pérez, adelantó que para las negociaciones salariales de este año hay pocos recursos y que se van a cuidar las arcas del Estado.
El mandatario hizo este comentario en la celebración por el 144º aniversario del  departamento Las Heras donde, además de anunciar obras locales, se refirió a temas provinciales como las paritarias, cuando el tema paritario empieza a instalarse en la Casa de Gobierno.
“Se vienen paritarias con diálogo pero con pocos recursos porque tenemos un presupuesto acotado, en sí no tenemos presupuesto, estamos reacondicionando el del año pasado, por la mezquindad política de algún sector de la oposición”, disparó el mandatario.
Pérez. Respecto a las paritarias se refirió a dos sectores en concreto, que se pueden calificar como los más combativos a la hora de negociar.
“Vamos a dialogar con mucha dignidad sabiendo la necesidad de mejorar los salarios que tienen los docentes y los trabajadores del Estado pero cuidando las arcas provinciales”, advirtió.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Pérez anticipó paritarias estatales “con pocos recursos”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*