San Rafael, Mendoza miércoles 24 de abril de 2024

Márketing laboral

Biblioteca Mariano Moreno 2Ayer, en la Biblioteca Mariano Moreno, comenzó una serie de charlas y talleres, organizada por el Movimiento Juventud Universitaria Peronista, integrado por varios jóvenes de distintas universidades y distintas carreras.

El primer taller que se realizó fue de márketing laboral, a cargo del Ingeniero Magister Rubén Guerci.

Carmelo Martínez, del MJUP, explicó que “está orientado al desarrollo de nuevas de herramientas para armar curriculum, cómo conseguir trabajo y cómo posicionarse laboralmente.

La idea es darle nuevas herramientas a los chicos del último año del nivel secundario y estudiantes universitarios y las personas de la sociedad en general que se encuentren desempleadas.”

Agregó que “las siguientes charlas serán de distintas modalidades. Modalidades abiertas al público en general, orientadas a la búsqueda laboral, formación histórica, cultural, de concientización ciudadano y otras relacionadas a formación política, construcción de la tercera oposición aquí en San Rafael.”

La próxima charla, Introducción al Pensamiento Político, a cargo de la socióloga Pamela Contreras, se realizará dentro de 3 semanas y se puede obtener mayor información a través de jups universitarios en facebook, o al celular 2604683910, o por mail a jupssanrafael@gmail.com.

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Márketing laboral»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*