San Rafael, Mendoza 20 de abril de 2024

Llegó el primer concurso de cortos sobre vendimia joven de Señal U

vendimiaEl canal de la UNCuyo convoca a realizadores audiovisuales a presentar cortometrajes sobre jóvenes en Vendimia. El concurso finaliza el 5 de marzo y los cortos ganadores y preseleccionados se sumarán a la grilla de contenidos de la señal universitaria.

Señal U, el canal de televisión de la UNCuyo, preparó su primer concurso de cortos sobre vendimia joven. La idea es difundir y destacar el trabajo de directores, productores y guionistas locales, animar el vínculo de los jóvenes con la vendimia e impulsar nuevas miradas sobre la fiesta tradicional de los mendocinos.

Hasta el 5 de marzo se recibirán cortos documentales, de ficción o animación relacionados con la temática de vendimia, que tengan una duración de entre 3 y 7 minutos.

Las piezas audiovisuales pueden entregarse en el Canal (San Francisco de Asís s/n, en el parque San Martín), de lunes a viernes de 9 a 15. O también ser enviadas a través de plataformas online de almacenamiento como dropbox o we-transfer al correo-e: senal.uncuyo@gmail.com. En este caso debe enviarse el formulario de inscripción completo (Anexo I) y el contrato del concurso firmado por el director y/o productor aceptando las bases y condiciones del concurso (Anexo II). La no inclusión de las firmas es motivo de descalificación.

El Canal preseleccionará un máximo de 10 cortos finalistas, que se exhibirán en una función especial en la que el Jurado anunciará los ganadores. Este resultado se publicará en la página web del Canal www.senalu.tv

El primer premio es de 7000 pesos y el segundo de 3000 pesos. Los cortos ganadores y aquellos preseleccionados se incorporarán a la pantalla del Canal universitario.

Para más información comunicarse al teléfono 4135227, correo-e senalu.uncu@gmail.com o descargar el material informativo disponible en el sitio web del Canal de la UNCuyo www.senalu.tv

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Llegó el primer concurso de cortos sobre vendimia joven de Señal U»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*