San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Las voces argentinas que comentarán los premios Oscar

Iván de Pineda y Martina Soto Pose hablaron con Teleshow sobre el desafío de relatar la ceremonia el próximo 22 de febreroIván de Pineda y Martina Soto PoseIván de Pineda y Martina Soto Pose
Hay una gran expectativa por la entrega de los premios Oscar que se realizará el domingo 22 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles. Este año, la ceremonia tendrá un condimento especial ya que el filme argentino Relatos Salvajes competirá en la categoría Mejor Película Extranjera.
Las personas que deseen escuchar la transmisión con voces argentinas tendrán la posibilidad de hacerlo a través de la página web de TNT (TNTLA.com). Esta iniciativa llamada Elige tu Host, que funciona como complemento ideal del canal de audio SAP, permitirá escuchar on line la cobertura con los comentarios de las duplas locales integradas por Iván de Pineda y Martina Soto Pose por un lado; y Diego Ripoll y Santiago Calori, por el otro.
«Esta ceremonia de los Oscar tiene como diferencia una gran impronta latina, así que vamos a intentar reforzar ese aspecto con Iván de Pineda desde el humor y la información», aseguró Martina a Teleshow sobre la premiación que cuenta con varias nominaciones para personalidades de países como Argentina, Nicaragua, Brasil y México.
Casualmente, Iván volverá a trabajar en una transmisión de los Oscar, como lo hizo hace dos años cuando la película El Secreto de tus Ojos obtuvo un galardón:»Fue especial porque había una película argentina nominada, por toda la intensidad que se vivía y por cómo se manejó este evento que tiene grandes actores y actrices, productores y directores».
El integrante de Los Ocho Escalones señaló que es importante «transmitir lo que se está viviendo en la ceremonia», pero sobre todo comprender la «semántica» de los discursos que darán los distintos protagonistas de la gran noche del séptimo arte.
Luego, la conductora del Diario de Medianoche manifestó que Boyhood es su cinta preferida entre las producciones con mayores nominaciones: «El papel de la hermanita del protagonista que es la propia hija del director (Richard Linklater) es un claro ejemplo de la entrega que él le puso. Me encanta todo lo que tenga un poco la veta meláncolica. Es una película perfecta, si bien es una idea sencilla, es compleja en su realización».
También, la periodista explicó que está convencida de que Relatos Salvajes se coronará como ganadora: «Yo creo que es una de las preferidas, creo que lo tiene ganado el Oscar, espero no estar equivocada, pero le tengo mucha fe. Tiene un código que se entiende en cualquier parte del mundo».
Mientras que Iván también destacó las cualidades que tiene el filme de Damián Szifrón: «Es una maravilla, no solo por lo que significa la película en sí, sino por la calidad y la dirección, los actores, la historia. También lo que significa tener nuevamente otro año más a una película argentina dentro de las nominadas».
Por último, Pineda explicó que Elige tu Host es «una plataforma que te permite elegir en todo momento y automáticamente cómo y cuándo» escuchar la ceremonia, que se transmitirá por TNT el próximo domingo a partir de las 20:30. Quienes deseen escuchar los canales de audio alternativos deberán seguir la imagen de TV en «modo silencio» (mute), mientras disfrutan de los audios porTNTLA.com.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Las voces argentinas que comentarán los premios Oscar»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*