San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Incautaron importante arsenal en Godoy Cruz

armasPor medio de una denuncia recibida a través de la línea para emergencias 911 se informó que se estaba produciendo un enfrentamiento armado entre bandas en el barrio Puesta del Sol en Godoy Cruz.
Allí  se constituyó personal policial y se logra dar con un grupo de sujetos quienes, al notar la presencia policial, y algunos se dispersaron en la zona, y otros se introdujeron en las viviendas.
A raíz de esto, se instaló un operativo tipo “cerrojo” para evitar que huyeran de la zona ya que en ese momento, dos de los sujetos llevaban sendos fusiles cruzados a la espalda, demostrando así la peligrosidad de los mismos.
Minutos después, los efectivos observan a través de una medianera que escondían un bolso de grandes dimensiones en el interior del baúl de un automóvil.
Con la presencia de autoridades judiciales se logró la captura de los imputados Octavio Sosa (19), Juan Carlos Sosa (37), Jose Luis Tacacho (30), Jorge Rosales (22) y Juan Rosales (36) y el secuestro del bolso en cuestión, el que contenía un verdadero arsenal integrado por:
Un fusil calibre 7,65 con un proyectil en la recámara, una pistola calibre 11,25 con cargador y 11 proyectiles, otro fusil calibre con un proyectil en la recámara., un cargador para pistola 11,25, una pistola calibre 9 mm. con cargador y 12 proyectiles, un revólver calibre32 largo con .balas en el tambor, un revólver calibre 32 largo con 6 proyectiles, un revólver calibre 38 con 6 alveolos y otro revólver calibre 32 con seis proyectiles.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Incautaron importante arsenal en Godoy Cruz»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*