San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

DIRECTORES DE ESCUELAS TECNICAS LLEVARON SU PROBLEMATICA A LA COMISION DE EDUCACION DEL SENADO

Directores Escuelas TécnicasDirectores de varias  de las aproximadamente 100 escuelas con orientación técnica que tiene Mendoza se presentaron hoy en la Comisión de Educación, que preside Norma Corsino (UCR) , para plantear que «el Gobierno quiere hacer cambios curriculares en la implementación de una ley que están haciendo que tiene fuerte impacto en las escuelas técnicas, sin consultarnos y lo que quieren es que desaparezcan los talleres tales como hoy están concebidos».
Los docentes expresaron que «sin prácticas profesionales, los talleres no tienen sentido» y que «en todos los casos hay disminución de la carga horaria de la parte técnica específica».

Varios profesores pidieron saber en cuántas reuniones de decisiones curriculares ha estado presente Mendoza.
Una vez que los senadores escucharon a los visitantes, acordaron citar para el próximo miércoles a la Comisión a la subdirectora de Planeamiento Educativo, Marita De Pedro, a las 10,30, en el Salón Rojas, para ver cuáles son las respuestas del gobierno escolar a la problemática planteada por los titulares de las escuelas técnicas.
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «DIRECTORES DE ESCUELAS TECNICAS LLEVARON SU PROBLEMATICA A LA COMISION DE EDUCACION DEL SENADO»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*