Luego del contundente triunfo de la UCR y del Intendente de Capital, Rodolfo Suárez, esta mañana recibió el apoyo del Jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, acompañado del candidato a Gobernador por el Frente Cambia Mendoza, Alfredo Cornejo.
Los tres dirigentes se reunieron en el despacho de Suárez, donde analizaron el triunfo del capitalino en las elecciones que se realizaron ayer domingo 22, y posteriormente brindaron una conferencia de prensa.
Allí Suárez destacó que “es un honor y un orgullo recibir a Mauricio y lo hacemos con mucha alegría. Ganar por más del 60% fue por múltiples causas, pero lo importante es que aquí comenzó el cambio”.
Inmediatamente tomó la posta Alfredo Cornejo quien agradeció el apoyo de Macri y de su partido, destacando que “está dispuesto a liderar la Argentina que se viene. Esto acrecienta las posibilidades del cambio que todos buscamos en el país y en Mendoza”.
“Admiro su trabajo en la Capital Federal -continuó el candidato-, hace un tiempo firmamos un convenio de colaboración y pudimos trabajar en conjunto para los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires y de Godoy Cruz, como así también con el intercambio cultural, a través de nuestros artistas. Esa relación de gestión fue creciendo con una persona que tiene altas chances de gobernar el país. Por eso nos comprometemos a trabajar juntos en la provincia y el país que viene”.
Luego, el intendente destacó la capacidad de gestión del Jefe de Gobierno: “Mauricio sabe armar equipos técnicos y políticos para darle tranquilidad a la Argentina que viene. Tenemos más coincidencias que diferencias, más en este momento en que vemos la degradación y la persecución que se está haciendo, una persecución política al estilo de Venezuela”, y finalmente reafirmó que “en Mendoza, como así Mauricio en el país, tenemos una estrategia y la estamos llevando adelante”.
A su turno, Macri reconoció que una de las razones del triunfo de Capital fue “gobernar cerca de la gente, con la gente y de cara a la gente. Hay que cuidar a la sociedad y esto es parte del cambio. Nos sentimos cómodos trabajando juntos. Tengo fe en Alfredo porque veo su coherencia entre lo que dice y lo que hace”.
Luego resaltó la importancia de Mendoza en el mundo vitivinícola y dijo que “hay que potenciar a este sector y evitar lo que está sucediendo en este momento con la crisis que vive el sector. Aquí estamos todos comprometidos con el cambio, pero no como parte de un slogan sino de un cambio real. Mendoza tiene un liderazgo importante y el futuro hay que conquistarlo. Para esto estamos aquí y vamos hacia ese objetivo. Armaremos el mejor equipo de gobierno de los próximos años”.
Sé el primero en comentar en «CORNEJO Y SUAREZ RECIBIERON LA VISITA DE MAURICIO MACRI»