San Rafael, Mendoza 27 de abril de 2024

Cobos conciliador, destacó la buena adminsitración de Cornejo

El candidato a presidente por el Frente Amplio Unen señaló que estamos en un contexto económico difícil por lo que las alianzas van a ser necesarias.

El precandidato a presidente por el radicalismo, integrado en el Frente Amplio Unen, Julio Cobos, visitó la provincia para estar presente durante las PASO del domingo y ponderó las capacidades de conducción de Alfredo Cornejo.

Cobos indicó que él sugirió la fórmula Alfredo Cornejo-Laura Montero, «se complementan muy bien, es gente joven con experiencia y sabía que iba a caer muy bien en la gente».

«Pero, acá hay un contexto económico difícil, cosas que dependen del gobernador y cosas que dependen de nación. Celebró que el partido demócrata que fue siempre adversario del radicalismo hoy pueda acordar», agregó el radical.

Cobos recordó que cuando él era gobernador en el año 2004 recibió el apoyo de Marcos Nives, en momentos en que tuvo que «desenganchar al poder judicial», pero más allá de ese episodio, consideró que las uniones entre el partido demócrata y el radicalismo han sido siempre muy difíciles.

Por otro lado, el precandidato se mostró seguro sobre el papel que tendrá su partido el próximo año en la provincia:

La garantía de todo esto es la fórmula, y la fórmula es el radicalismo, la gente ha percibido esto y los otros partidos han adherido.

Y no descartó ningún tipo de alianzas: «Estamos abiertos a grandes acuerdos, tenemos que lograr acuerdos de gobernabilidad y yo en eso no descarto a nadie».

Y sobre su propio futuro señaló que hay dos cosas a las que no va a renunciar, a sus aspiraciones como presidente y al partido. «Yo juego para la UCR, pero me tienen que decir para donde patear», agregó.

Fuente: http://www.mdzol.com/nota/589490-cobos-destaco-la-buena-adminsitracion-de-cornejo/
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cobos conciliador, destacó la buena adminsitración de Cornejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*