San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Cierre de listas: Las sorpresas de Cornejo

El intendente de Godoy Cruz y precandidato a gobernador busca hacerse fuerte en comunas conducidas por el justicialismo.

El intendente de Godoy Cruz y precandidato a la gobernación de la provincia, Alfredo Cornejo, hará hoy un movimiento de ajedrez para hacerse fuerte en tres comunas conducidas por el justicialismo, con dos sorpresas de las grandes.

A las 12, en la sede de la Fundación Pensar, en la calle Montevideo de Ciudad, sellará un nuevo acuerdo con el Pro durante el lanzamiento de las candidaturas de Omar de Marchi como intendente de Luján, Matías Stevanato como candidato en Maipú y Pepe Micheli aspirando a la intendencia de Guaymallén.

Sin dudas, el regreso de De Marchi a su comuna como candidato será un problema para los demás candidatos a intendente en Luján, y el caudal de votos que puede arrastrar es significativo.

Por su parte, Micheli aspira a suceder a una conducción municipal que está en el ojo de la tormenta, no sólo cuestionada por la oposición, sino también vista de reojo por el oficialismo.

Pero más difícil la tiene Stevanato, en un municipio con tradición justicialista y en el que los hermanos Bermejo se han hecho muy fuertes.

La carrera ya largo, y las primeras sorpresas están llegando.

Fuente: http://www.mdzol.com/nota/591200-cierre-de-listas-las-sorpresas-de-cornejo/
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Cierre de listas: Las sorpresas de Cornejo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*