San Rafael, Mendoza jueves 25 de abril de 2024

Camión de Promoción Turística recorrerá parajes de la provincia

camion promo turismoPara promocionar las actividades de verano y de vendimia, el Ministerio de Turismo, ofrecerá hasta marzo, la Unidad Móvil de Promoción Turística con la finalidad de dar a conocer la agenda artística, cultural y recreativa que organiza el Gobierno de Mendoza.
El homenaje a Gustavo Cerati, “Me quedo aquí”, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, fue el escenario elegido para presentar el “Camión de Turismo”; una Unidad Móvil de Promoción Turística de Mendoza que llevará información vital para que los visitantes de la provincia disfruten de una estadía plena.
El camión ofrece un brief visual informativo del evento en el que se encuentra la unidad móvil en ese momento; además despliega un mapa turístico de los atributos que posee Mendoza; juegos y entretenimientos con el público, degustaciones; y además los visitantes tienen la posibilidad de llevarse una postal visual de los paisajes mendocinos.
El “Camión de Turismo” nace como parte de las estrategias de promoción turística de la Provincia, y su misión es recorrer los principales mercados emisivos de Argentina como las fiestas nacionales más convocantes del país, dando a conocer los atractivos y productos turísticos de Mendoza.
El director de Promoción Turística, Federico Flores, explicó: “A partir de este mes, durante febrero y en todos los actos vendimiales, trabajaremos con una unidad móvil de promoción que visitará todos los puntos de la provincia, la misma está cargada con una agenda cultural que hemos decidido junto al Ministerio de Cultura. El Turista o mendocino que se acerque a nuestra unidad encontrará actividades lúdicas y uno de sus principales atractivos es que puede llevarse una foto de los destinos más importantes de Mendoza.
“La función principal es la de un informador móvil, cualquier turista que se acerque al camión comprenderá las actividades mediante la información que se le proveerá de toda la oferta turística de Mendoza”, concluyó Flores.
Esta herramienta de promoción seguirá su recorrido hasta marzo con el objetivo de dar a conocer la Provincia como destino. Algunos de los lugares en los que se encontrará el camión son: Festival de la Tonada, Semana Federal en el Prado Español, Vendimia Joven, Bendición de los Frutos, Rally por las Bodegas y por supuesto no faltará su presencia en las Vendimias departamentales y en los actos centrales de nuestra Fiesta Mayor.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Camión de Promoción Turística recorrerá parajes de la provincia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*