San Rafael, Mendoza jueves 28 de marzo de 2024

Becas para ingresantes a la UNCuyo; y por primera vez para el ITU

alumnos uncuyoLos aspirantes a ingresar a la Universidad podrán anotarse hasta el lunes 9 de febrero a las distintas opciones de becas. Por primera vez también podrán hacerlo los ingresantes al Instituto Tecnológico Universitario (ITU). La inscripción es sólo a través de la web: www.uncu.edu.ar

Los aspirantes a ingresar a la UNCuyo podrán inscribirse hasta el 9 de febrero a las distintas opciones de becas.

La Universidad Nacional de Cuyo abrió la inscripción para que los ingresantes a las diferentes carreras puedan acceder al programa de Becas 2015. Este año por primera vez también se podrán anotar los que hayan decidido estudiar carreras del Instituto Tecnológico Universitario (ITU).

El Programa incluye las becas BIPU, de Ayuda económica, Comedor, Residencias, Jardín Maternal, de Discapacidad y para Jóvenes de pueblos originarios y escuelas rurales.
Los interesados deberán anotarse sólo por internet hasta el lunes 9 de febrero, completando el Formulario de Inscripción. Para consultar tipos de becas, requisitos y documentación a presentar hacer click aquí.

Desde la secretaria de Bienestar Universitario anunciaron que los resultados de la Convocatoria para estudiantes –en la que se anotaron más de 2300 jóvenes- se podrán consultar en marzo, mientras que para ingresantes se conocerán en abril.

Fuente: UNCuyo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Becas para ingresantes a la UNCuyo; y por primera vez para el ITU»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*