San Rafael, Mendoza martes 23 de abril de 2024

Ayudemos a la escuela

Escuela Efrain Dante GicoliniDesde la escuela para ciegos y disminuidos visuales, Nº 2-038 “Efraín Dante Gicolini”, están llevando adelante una importante campaña socio-benefactor. Vos también te podés sumar.

 Desde hace poco, además de niños con discapacidades visuales, a ese establecimiento educativo concurren otros con discapacidades motrices. Por este motivo, el año pasado se llevó adelante una campaña a fin de juntar fondos para la construcción de un baño especial y la implementación de juegos especiales que fueron colocados en el patio de la institución.

De esa campaña participó activamente el personal de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR).

 En este caso se hará una rifa a través de Quiniela Nacional nocturna. Los primeros tres sábados de cada mes, se sortean mil pesos; el último sábado del mes, un televisor de 42’’; a fin de año se sortean 70 mil pesos, premios menores, el amueblamiento de una casa y un televisor de última generación para aquellos que puedan pagar el número entero o en dos veces.

 Hay números de 120 pesos por mes o de 60 pesos, dependiendo en el plan que uno ingrese, con algunas diferencias lógicas en los premios.

 Con los fondos obtenidos, se comprarán libros en sistema braille

 Se puede solicitar la participación en el concurso al 154695393, o en las instalaciones de la escuela (calles Rufino Roca y Ortega), de 9 a 12.30.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Ayudemos a la escuela»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*