San Rafael, Mendoza viernes 29 de marzo de 2024

Autos… de los de antes

auto 3 auto auto 1 auto 2Este lunes transitaron las calles de San Rafael, autos antiguos del Club Vintage. Fue en el marco de la “Semana del Espumante”.

 Una de las actividades previstas para esta semana era la muestra autos antiguos primero por el centro sanrafaelino y después distintas bodegas.

 El presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Giordano, explicó que la idea era buscar un evento “que imponga San Rafael como tierra de vino espumante”. Por eso, hubo una gran participación de integrantes de la entidad. “Entendemos que se van a agregar dos objetivos: agregarle a San Rafael una semana turística con algo distinto (…) y además, realzar a San Rafael como tierra de espumantes, porque produce entre el 20 y el 22 por ciento del espumante que se consume en el país”, dijo y remarcó el aumento que ha tenido el aumento de consumo de este producto, dada la crisis vitivinícola.

 En la inauguración, se llevó adelante esta llamativa muestra de vehículos antiguos del Club Vintage, de la que formaron parte sanrafaelinos y turistas que no paraban de fotografiar esas joyas de la industria automotriz. Luego recorrieron diferentes bodegas para continuar con la exposición.

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Autos… de los de antes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*