San Rafael, Mendoza viernes 26 de abril de 2024

Adiós a un teatro

Teatro TallerEste domingo fue la última apertura de las puertas de Gabinete Multiespacio al público. El pequeño teatro que se ubicaba en Av. San Martín 174 cerró sus puertas definitivamente.

Obras de teatro, cine, clases de baile, de actuación, música y distintos espectáculos fueron algunas de las actividades que se realizaron durante los últimos dos años en Gabinete Multiespacio. Pero la realidad económica pudo más y el lugar debió cerrar sus puertas, quedándose así San Rafael, con un lugar menos para el desarrollo cultural.

La actriz local Magdalena González fue la encargada de abrir la última noche. Más tarde, provenientes de Buenos Aires, Germán Ven y Gustavo Valiente, presentaron el espectáculo “Señales de humor”.

Si bien era un espectáculo cómico, la nostalgia pudo más, ya que por distintas circunstancias que tienen que ver con aspectos económicos en gran medida, Gabinete Multiespacio cerraría sus puertas definitivamente concluida la presentación. Además del público habitual, acompañaron entre los espectadores muchos de los artistas sanrafaelinos que pasaron por ese escenario.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar en «Adiós a un teatro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*